Leisel Meminger :- Stimmt nicht. No esta pasando. No puede estar pasando.
"En esos momentos, su corazón parecía escurrirse, estaba acalorado y latía muy fuerte,muy ,muy fuerte.
"Todavía sin creérselo empezó a cavar. No podía estar muerto No podía estar muerto No podía...""Un grito calido inundo su garganta."
"Liesel tenia pesadillas todas las noches . El rostro de su hermano"
Contar con un hermano para mi es mas que tener alguien con quien pelear por que aunque a veces por peleas nos digan el típico : ¡TE ODIO! uno mismo sabe que siempre va a estar ahí apoyándote. Tener un hermano es tener a alguien con quien compartir cada experiencia, cada sentimiento, cada momento difícil, cada sonrisa.
Un hermano en la infancia es como un mejor amigo, aquel para compartir buenos momentos en la vida, intercambiar juegos y risas.¡Es casi un modelo a seguir!
En la vida diariamente nos enfrentamos a distintas situaciones difíciles por las cuales no sabemos como reaccionar, ni actuar .Pero así es la vida : nadie, ni yo misma se cuando la muerte vendrá para decirme: ¡VEN CONMIGO! Hasta con solo imaginarlo me quedo helada.Perder a un hermano debe ser muy difícil, seria como sentir que te arrancan una partecita de tu vida por que sabes que algo tuyo se va en el y aunque quisiéramos ahí cosas que uno no puede cambiar.
No se que haría si algo le pasara a mis hermanos por que yo misma se que aunque no los banco mucho y tengamos peleas constantemente, son mucho para mi, simplemente son parte de mi vida. Solo se que desearía volver el tiempo atrás y al igual que Leisel me costaria mucho aceptar que ocurrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario