"Una novela preciosa, tremendamente humana, y emocionante, sobrecogedora y de una dureza comparable tan solo a la cruel realidad en la que esta inspirada: la Segunda Guerra Mundial, y la barbarie Nazi.".. Markus Zusak




martes, 17 de agosto de 2010

COMIENZO DEL LIBRO

"De verdad, puedo ser alegre.Amable,agradable,afable.. Y eso solo son las palabras que empiezan por <a>. Pero no me pidas que sea simpática, la simpatía no va conmigo."


"Tomare tu alma en mis manos, un color se posara sobre mi hombro y te llevare conmigo con suma delicadeza"




  Al parecer este libro es diferente a todos, muy original, me sorprendo al leer un libro tan interesante narrado por alguien tan siniestro como la misma muerte. Estas palabras que utiliza al expresarse me parecen un poco fuertes ya que intenta hablar sobre la acción de morir con tanta delicadeza cuando en realidad personas como yo le tenemos tanto miedo al "dejar de vivir", por que soy una de esas personas que intentamos aferrarnos a la vida sin pensar que algún día todo tiene que acabar, me da pánico solo pensar que en algún momento y sin previo aviso voy a tener que dejar todo, mi familia, mis amigos, las cosas que hago...Es notable que no estoy tan acostumbrada a los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario